Quisiera agradecer a mis familiares, amigos y conocidos por todo el apoyo que me han dado en estos momentos difíciles a causa de mi separación de mi ex-mujer a quienes igualmente les preocupa el bienestar de mis dos pequeñas hijas: Xiomara y Yanira de 7 y 9 años respectivamente.
Son casi ya dos años que estamos separados, sin embargo su actitud hacia mi persona sigue siendo igual de hostil como desde el primer momento que terminó conmigo. No cumple con la orden del juez de que me deje tener a nuestras hijas un fin de semana de cada dos. Me chantajea diciendo que no podré verlas en tanto no le dé mucho más dinero que le doy en la actualidad. Yo estoy cumpliendo con lo que determinó el juez y hasta le doy un poco más. Ella es totalmente ajena e indiferente al maltrato psicológico que esto está ocasionando en las bebes.
Este blog está creado como un diario de la evolución de nuestra situación de separación de mi ex-esposa, de mí y sobre todo lo que va pasando con las niñas, todo debidamente documentado.
Muchas gracias, de nuevo y cualquier comentario que hagan al respecto será redirigida por e-mail a mi ex–mujer Jenny Chahua.

No hay comentarios:
Publicar un comentario